lunes, 4 de febrero de 2008

Si estás triste recuerda que...


Recuerda que siempre hay alguien que te quiere… Aunque muchas veces te sientas solo, llama a ese amigo o amiga del alma, que sabes que te va a escuchar, y pídele un abrazo de oso, un abrazo muy grande y tierno que te haga sentir muy feliz y acompañado de alguien que te quiere.



Recuerda que hay que plantar cara a la tristeza… y sonreír aunque no puedas…



Recuerda que hay que sonreír, por una simple razón: llorar es demasiado facil.




Recuerda que no puedes encerrarte en tu habitación, no puedes encerrarte en tus pensamientos por que lo único que aras es ponerte peor… Necesitas compañía… aunque estés solo…



Recuerda que para sentirte mejor lo que debes hacer es ponerte lo más guapo o guapa posible y salir a tomar el aire, y darte cuenta de que tu vales mucho…



Recuerda que guardarte los sentimientos para ti mismo no es bueno… talvez debes compartirlo con alguien muy apreciado por ti y que sabes que no te defraudara.



Recuerda que no es bueno soñar demasiado, no es bueno hacerse ilusiones con cosas que no pasaran… por eso recuerda que debes ser realista.



Recuerda que no puedes estar atormentándote todo el día pensando en la causa que te hace estar mal… sal y diviértete, reúnete con los amigos, ad planes, vete de compras.



Recuerda que no debes dejar de escuchar a los demás, por que ellos solo quieren que estés bien, y nunca debes despreciar a los demás, aunque no te apetezca hablar con nadie.

Podría pasarme así todo el día… así que acabo con esto:


De alguien que se deprime con facilidad jaja *Helen*

No hay comentarios: