lunes, 4 de febrero de 2008

La vida


Soy joven, y con lo poco que he vivido ya se que la vida es muy dura… Mi primer gran golpe en la vida fue la enfermedad de mi madre… Por suerte sobrevivió, pero estuvo al borde de la muerte, y yo en aquella época era una chiquilla que no tenia ni idea de lo que pasaba (pues algo que admiro de los niños pequeños es que son inocentes y felices con cualquier cosa, por que no han visto la cara dura de la vida, pero por desgracia esa inocencia se pierde…). Mi familia ha tenido muchísimos conflictos desde la enfermedad de mi madre… y todos los problemas han sido durísimos… que solo recordarlos hacen que una espina se me clave en el corazón. Aparte del caos en mi familia, hay que destacar la mala suerte que tengo… Soy penosa… Menos mal que tengo un muy buen amigo que siempre va ha estar hay para escucharme… Sino fuera por el no seria nada… El es la luz de mi camino…Si antes mencione que soy penosa es que soy muy desafortunada en el amor… cosa que para mi, es algo importantísimo, eso de ser amado y amar es divino y precioso, y por desgracia es la primera causa de mi depresión…
La vida es muy injusta… ¿Por qué amamos a personas que no nos aman? Si también se que se puede encontrar el amor verdadero… y eso debe de ser la cosa mas maravillosa del mundo… yo es que tiendo a enamorarme de lo imposible… soy un desastre… No creo que esté preparada para eso de enfrentarme al mundo… por una parte quiero seguir siendo niña y volver a tener inocencia, y que mi única preocupación sea el monstruo del armario o que vengan los reyes magos el 6 de enero… Convertirse en adulto es estar sometido al dolor, ver que la gente se odia mutuamente, ver que la gente se mata, ver que hay guerras, ver que los niños se mueren… eso es horrible… ¿Es que como podemos manchar la cosa mas pura y divina que existe? Si, hablo de los niños… Los niños son divinos, ojala ser niño sea obligatorio… y que no haya niños que trabajen a tan cortas edades… que no haya niños que no coman, que no haya niños sin ir al colegio… por que para mi, eso de ir al colegio (que tanto dicen los niños que odian) es lo mejor que he hecho en mi vida, si nunca hubiera ido al colegio no seria quien soy, no me hubiera divertido tanto, no hubiera disfrutado de verdad de eso de ser un niño. Ahora ya me estoy haciendo adulta… y tengo que reconocer que me asusta… no puedo imaginar que dentro de un año se me acabe el instituto… y que no vuelva a coger el autobús, y que no vuelva a ver a los profesores de siempre… que no vuelva a estar en los recreos con mis amigos del alma… Definitivamente me estoy haciendo una mujer… Y creo que el mundo con migo va a hacer lo que se le antoje… Solo ver las noticias y ver que cada dos semanas se mata a una mujer es algo horroroso…
Bueno si has leído esto te lo agradezco… por que me siento un poco perdida y confusa… Hay gente que dice que soy rara… Hay gente que me insulta y se aprovecha de mi sin yo haberles dicho nada… La gente sabe como soy, la gente sabe que soy inocente y buena persona…. Y por eso hacen con migo lo que quieren… No quiero hacerme mayor sabiendo que la gente va a hacer con migo lo que quiere… Por eso me pienso revelar… Se acabo… Soy humana y se en que mundo vivo… y sinceramente… no sé a ti, pero a mi me da asco.

No hay comentarios: